Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
803 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una experiencia genial, el trato y el servicio, súper bien. repetiré!
Me encanta el trato que recibo cada vez que voy. Gracias y un saludo
Todo perfecto, le pedí a Gisela un diseño especial para la manicura y lo mejoró aun más. Ha quedado precioso, es muy cuidadosa y muy pulcra trabajando, además de agradable. El masaje que da en las manos al finalizar, una maravilla.
Es genial Manicura y pedicura
Muy profesional manicura perfecta
18
1
18
19
20
131
20