Una experiencia genial, el trato y el servicio, súper bien. repetiré!
Tratamiento realizado por Gisela•Presoterapia
Laura Moreno•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el trato que recibo cada vez que voy. Gracias y un saludo
Tratamiento realizado por Gisela•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto, le pedí a Gisela un diseño especial para la manicura y lo mejoró aun más. Ha quedado precioso, es muy cuidadosa y muy pulcra trabajando, además de agradable. El masaje que da en las manos al finalizar, una maravilla.
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura semipermanente
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es genial
Manicura y pedicura
Tratamiento realizado por Gisela•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Encarna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesional manicura perfecta
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura semipermanente