Tratamiento realizado por Gisela•Depilación de cejas
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto, Gisela hace las uñas fenomenal, el ambiente muy relajante y lo mejor, el masaje de manos final. Todo un descubrimiento y por un precio muy, muy ajustado. Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura semipermanente
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Gisela es una excelente profesional, muy exigente y una persona muy agradable. Es totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesional, le puedes pedir consejos de tu manicura y se esfuerza y te aconseja para hacer lo mejor. Además el precio muy adecuado
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo fue genial, muy bien realizada la depilación y muy rápido.