Muy profesional y agradable. Estoy encantada con la manicura.
Manicura
Margarita•hace más de 1 año
Reseña verificada
La puntuación del peinado y maquillaje que me hicieron se merece un 10. El trato fue exquisito. Era la primera vez que iba a este centro pero sin duda repetiré
Peeling facial
Pilar•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper recomendable 🥰 era mi primera vez y me fue explicando todo lo que me iba haciendo con mucho cariño. Repito seguro
Peeling facial
Marina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy profesionales. Me hago base Rubber con diseño y siempre salgo encantada
Manicura semipermanente
Irene•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha dejado las uñas super bonitas y las manos muy suaves