Me encanta todo, pero sobre todo la atención y profesionalidad de Sinai, es superagradable pasar un rato con ella, no solo te deja las uñas preciosas que ademas sirve de terapia de relax y desconexion. Sin duda no cambio!!
Manicura semipermanente
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Experiencia 10/10!
Pedicura semipermanente
Rosmery•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, os recomiendo a Sinai.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Noemí•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy agradable y perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Gisela•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Noemí•hace casi 2 años
Reseña verificada
Desde que conocí este lugar siempre me hago las cejas allí. Las deja perfectas.
Tratamiento realizado por Gisela•Depilación de cejas con hilo