Tratamiento realizado por Gisela•Depilación con cera de ingles brasileñas
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me encanta es mi salón preferido ,ya llevo un año con ellos y me encanta ,tiene tratamientos maravillosos y bonos par ellos maderoterapia ,presoterapia ,masajes ,
Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales
PILAR•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Buena experiencia, trato muy agradable y todo perfecto .
Tratamiento realizado por Gisela•Manicura
Carlota•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
El trato de Gisela te hace sentir genial con el fin de relajarte y difrutar del tratamiento facial. Es cordial y amable. Repito sin duda, excelente experiencia
Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales