Muy detallista con su trabajo, un trato excelente.
Tratamiento realizado por Gisela•Pedicura semipermanente
Lorena•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy puntuales y amables. Con música y ambientador relájate. Bien decorado y limpio. Los tratamientos muy bien y Gisela muy profesional. Muy satisfecha. Volveré
Tratamiento realizado por Gisela•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Eli•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Resultados increíbles y duraderos.
Siempre encantada!
Tratamiento realizado por Gisela•
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
La mejor Limpieza Facial que he probado en todo Madrid, y debo decir que me he paseado por muchos centros y para mi este es el mejor. Recomendado al 100%
Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales