Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales
Jacqueline•hace más de 5 años
Reseña verificada
Cada día me gusta más
Tratamiento realizado por Gisela•
ManicuraMostrar todos...
Mercedes•hace más de 5 años
Reseña verificada
Encantada como siempre ,la limpieza facial genial muy contenta me dejó la piel fantástica ,y la pedicura semipermanente como siempre maravillosa te ayuda a elegir y te aconseja con el color y Gisela un amor
Tratamiento realizado por Gisela•
Tratamientos facialesMostrar todos...
Pilar•hace más de 5 años
Reseña verificada
Excelente profesional.
Tratamiento realizado por Gisela•
ManicuraMostrar todos...
Alba•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mi experiencia siempre es muy satisfactoria, os lo recomiendo. Os gustará👌