Increíble! Mejor masaje descontracturante que tenia!
Tratamiento realizado por Ana•Masaje descontracturante
Coraline•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es cierto que llegué 10min tarde, pero aún así tuve que esperar a que acabaran otros servicios. Supongo que al ser justo antes de fiestas fue un poco desorganizado.
A la propietaria del centro parece que le interesa más la cantidad que la calidad y metió demasiadas reservas en poco tiempo. Resultado: uñas y pestañas mal hechas.
Es una lástima porque las chicas son profesionales y habitualmente el ambiente es cálido y acogedor, pero con esta gestión, que parece que molestas... no vuelvo!
Permanente de pestañasMostrar todos...
Iris•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estupenda atención y servicio como de costumbre.
Tratamiento realizado por Eglimar•Depilación de cejas con hilo