The service was friendly and my lashes look fantastic
Tratamiento realizado por Eglimar•Lifting de pestañas
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estou fazendo tratamento com massagem modeladora, estou gostando muito. Thania é uma terapêuta muito profissional e simpática.
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos celulitis
Lilianne•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy muy contenta con el masaje y trato que me dio Thania, el cual, se agradece mucho.
Desde el primer momento me pregunto que me dolía y trabajo la zona en cuestión, además de estar atenta en todo momento a mi comodidad y darme algunos consejos para mi día a día.
El centro me pareció muy limpio y toma muy buenas medidas ante la situación que estamos viviendo, algo que me gustó mucho.
100% recomendable! Yo repetiré para un masaje descontracturante y probaré otro de los servicios que ofrecen.
Tratamiento realizado por Ana•Masaje descontracturante
Luz•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato excelente como siempre!
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente