Marta la fisioterapeuta es una profesional excelente, muy atenta y amable. Se nota que disfruta con su trabajo y eso se transmite. Sin duda repetiré con ella. El tratamiento de drenaje buenísimo, salí con las piernas muy ligeras. Gracias Marta!!!!
Drenaje linfático
Dolores •hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Marta me ha hecho una pedicura francesa impecable. Ha sido muy detallista y cuidadosa, me han quedado unas uñas muy bonitas y unos pies super suaves!
Pedicura semipermanente
Gisèle•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Manicura y pedicura al detalle. El local muy limpio (desinfectan todo nada más utilizarlo), cómodo y bien fresquito. Un trato muy agradable que te permite relajarte y disfrutar después de una dura jornada laboral. Repetiré sin duda