Muy bien. Estaba supercontracturada e hizo todo lo posible para rebajar esa tensión. Fue muy peofesional y se están adaptando muy bien a las circunstancias del COVID.
Tratamiento realizado por Ana•Masaje descontracturante
SANDRA•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanta Marta y siempre me deja las manos/los pies genial! Gracias
Pedicura
Vera•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena experiencia! Las chicas súper profesionales, pedicura de 10! Volveré:)