Muy bonitas las uñas! Genial el trato y muy maja Marta!
Pedicura semipermanente
Lucia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Thania me trato genial! Me explicó lo que hacia en todo momento, me dio consejos de como mejorar mi piel y me sentí muy cómoda. Súper recomendable, tanto el centro como ella, todo genial! Muchas gracias :)
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos faciales