Color fucsia de base, con ojo de gato sin imán encima. Muy veraniegas. Estupendas como siempre.
Otras extensiones de uñas
Marisa L.•hace casi 2 años
Reseña verificada
es mi sitio de confianza , las chicas. son muy amables y el trabajo es perfecto
Tratamiento de parafina
laura•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable. Todos los servicios de 10!
Otras extensiones de uñas
Verónica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre vengo aquí para cualquier tratamiento porque tienen un trabajo de calidad increíble, un lugar limpio y un trato muy amable. El sitio es una maravilla y ellas también! Se toman el tiempo necesario para todo y cuidan mucho el proceso. Muchas gracias por vuestro trabajo!