Era la primera vez que iba y no vuelvo. No llevo ni una semana y siento las uñas muy débiles, hacía años que no me pasaba q se me rompía una uña. O no me pusieron la mega base o la que usan es de muy mala calidad. Una pena la verdad.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Belen•hace más de 2 años
Reseña verificada
........................................
Manicura semipermanente
Sonsoles•hace más de 2 años
Reseña verificada
Impecables
Tratamiento realizado por Yanitce •Depilación de cejas con hilo