Las chicas fueron muy atentas y simpáticas, tenía algunas dudas y me las resolvieron sin problemas dándome explicaciones muy buenas. El servicio muy agradable y el lugar muy cuidado.
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Limpieza facial profunda
Jimena•hace 3 meses
Reseña verificada
Me ha encantado, Karla las hace espectaculares
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Es genial .
Detallista, simpática, profesionsl, cercana.
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•
ManicuraMostrar todos...
Maria•hace 3 meses
Reseña verificada
Me encantó la manicura ,gracias Viviana.
Tratamiento realizado por Viviana •Manicura
marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Me hice las cejas con hilo y el resultado fue perfecto. Muy cuidadosas y profesionales. ¡Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Yanitce •Depilación de cejas con hilo