Todo fenomenal. Me falta comprobar la durabilidad, pero por ahora encantada con el servicio :)
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
Nerea•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encanta como son detallistas con mis uñas y siempre me las dejan perfectas.
Tratamiento realizado por Yanitce •Manicura
Lucia•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo fenomenal
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
Africa•hace 7 meses
Reseña verificada
La calidad del servicio. La atención. Puntualidad. Cercanía y cortesía en el trato. Siempre a la última en colores y tendencias. Profesionalidad única.
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura
María Jesús R.•hace 7 meses
Reseña verificada
son unas niñas maravillosas, el trato es genial
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Depilación de cejas con hilo