Karla fue muy amable e hizo un trabajo impecable ajustándose a lo solicitado. Fueron puntuales en su servicio. No las conocía. Ya tengo lugar de referencia.
Isabel•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo de Manicura, muy contenta
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
Atención muy correcta, amabilidad. Y mucha profesionalidad en el trabajo y en puntualidad. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
Victoria•hace 8 meses
Reseña verificada
El mejor sitio de Barajas para hacerse la manicura.
Profesionales, cariñosas y buenos productos.
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Yanitce •Manicura
Lourdes B.•hace 8 meses
Reseña verificada
El mejor centro de manicura que conozco y he probado unos cuantos. A parte de que las chicas son amables, simpáticas y serviciales, también son profesionales, siempre te aconsejan lo mejor y te hacen cualquier diseño que les pidas.
Tanto en manicura y pedicura como en depilación con hilo.
Sin duda el mejor!!! Gracias chicas!!!!