Me encantó este sitio. Me dejaron las uñas preciosas y las chicas son muy atentas y detallistas. La pedicura Spa es una pasada. Han ganado una nueva clienta.
ManicuraMostrar todos...
Andrea•hace 10 meses
Reseña verificada
Centro super limpio, y las trabajadoras siempre muy amables y te asesoran muy bien
Manicura
Carla•hace 10 meses
Reseña verificada
Me encanta cuidar mis manos y pies en Beauty and Style porque todas las chicas son muy profesionales y amables, y sus precios me parecen acordes en cuanto a calidad-precio. Las recomiendo 100%