Las chicas son encantadoras, el sitio es muy coqueto y me atendieron a la hora que pedí la cita. Me hice una pedicura spa y la hacen de maravilla. Volveré
Pedicura
Noelia•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre excelente! Las chicas son super! Desde que las descibri soempre vengo!
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Otras extensiones de uñas
Gabriela•hace 11 meses
Reseña verificada
Buen servicio
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Depilación de cejas con hilo
Valeria•hace 11 meses
Reseña verificada
Ya he ido en varias ocasiones. Lo hacen todas muy bien
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •
ManicuraMostrar todos...
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Jamás he tenido las uñas tan bonitas, trato, cuidado y limpieza excelentes.Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Otras extensiones de uñas