Es la segunda vez que voy y me encanta el trato siempre. No puedo parar de mirarme las uñas. El resultado es el que es gracias al cuidado y la atención que le dan a cada uña cuando las pintan. Karla me las hizo las dos veces y salgo encantada
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura
Flavia•hace 12 meses
Reseña verificada
Siempre genial
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Otras extensiones de uñas
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Buen servicio
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Arreglo de uña rota
Valeria•hace 12 meses
Reseña verificada
Me encantó. Muy profesionales y trabajando sin prisa. Volveré
ManicuraMostrar todos...
María del Mar•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio. La manicurista hizo un trabajo perfecto, súper delicado y cuidadoso.