Creo que es la tercera vez que voy y genial como las anteriores! Son todas un encanto! Y trabajan super bien y super detallistas!! Me dejan mis uñas siempre impecables! Y el sitio esta limpito siempre con buen aroma! Volvere sin duda!! 🫶🏼
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura
Gabriela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La Atención es increíble siempre
Tratamiento realizado por Yanitce •Depilación de cejas con hilo
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
…gracias
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Pedicura
Eva C.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
siempre voy a este centro pq me gusta su forma de trabajar y lo limpio que está todo. gracias
Otras extensiones de uñas
laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente como siempre. Muchas gracias :)
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Arreglo de uña rota