Es el mejor lugar para manicura, pedicura y estilismo de cejas que he conocido. Profesionales de 10 y trato exquisito. Recomendables 100%
Manicura
María Jesús R.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la primera vez que visito el salón y he salido muy contenta. Dora es muy profesional y correcta, ha entendido perfectamente lo que quería. Muchas gracias!