Es la mejor opción que hay en Barajas, yo desde que lo descubrí no me planteo en ningún caso ir a otro centro.
Son unas profesionales, tienen buen producto y cercanas y cariñosas, ir a su establecimiento es ir a un valor seguro, todo impecable y muy recomendable.
Manicura
Lourdes Bernudez•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buen servicio y profesionalidad, gran variedad de colores. Muy contenta con ellas, repito seguro.
Manicura
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Espectacular como siempre, muchas gracias :)
Relleno de uñas
Natalia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trabajo al detalle y cuidadoso. Me encanta este centro.
Relleno de uñas
Natalia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente trabajo siempre y las chicas encantadoras.