Me hice el tratamiento de Dermapency el resultado me ha encantado. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Gina•Tratamientos faciales
Ana María•hace 10 meses
Reseña verificada
Atención muy buena y satisfecha con el resultado
Tratamiento realizado por Gina•Depilación de cejas
Claudia•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio.
Tratamiento realizado por Gina•Manicura
Alejandra•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Vengo de una mala experiencia en otro centro y la verdad llegué con un poco de miedo.Pero desde el primer momento me sentí en manos de una profesional muy experimentada, que me asesoró en cada detalle y me hizo sentir cómoda en todo momento. El resultado ha sido espectacular y ahora sí puedo decir que encontré el lugar perfecto para mis pestañas ¡Estoy encantada y volveré sin duda!”
Tratamiento realizado por Gina•Extensiones de pestañas
Fernanda•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ha sido mi primera vez con la limpieza facial con punta de diamante y la experiencia ha sido increíble. Me han cuidado, consentido y tratado de 10. Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por Gina•Limpieza facial profunda