Tratamiento realizado por Gina•Extensiones de pestañas
OSCARINA•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Gina es una persona súper agradable y dulce. Te atienda muy delicadamente desde que entras por la puerta. Muy profesional, informándote de cada paso queda muy detalladamente.
Tratamiento realizado por Gina•Depilación de cejas
Ana Isabel•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo estupendamente, como de costumbre. Gracias!
Tratamiento realizado por Gina•Depilación de cejas