Todo perfecto,mi piel como nueva, me gustó mucho que me explicará el paso a paso de todo lo que me hizo, me gustó sus indicaciones posteriores al tratamiento.
En general todo muy bien.
Tratamiento realizado por Gina•Tratamientos faciales
Jenifer•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bueno.
Tratamiento realizado por Gina•Maderoterapia
Desirée•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi primera limpieza facial y estoy encantada con el resultado. Lo haré más a menudo.
Recomendable el sitio y la profesional.
Tratamiento realizado por Gina•Tratamientos faciales
Astrid•hace 8 meses
Reseña verificada
Buen servicio, lo recomiendo
Tratamiento realizado por Gina•Manicura semipermanente
Maritza•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo muy bien, las pestañas me quedaron fenomenales, repetiré siempre que lo necesite.
Tratamiento realizado por Gina•Extensiones de pestañas