Opiniones Beauty Fountain antiguo

Calle de Isaac Peral, 4, Móstoles, 28937 Comunidad de Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
57 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me echaron la cera en el ojo en lugar de en la ceja. Esos.peligrosos errores NO se pueden cometer. En la pedicura me hicieron daño y no era el roce del zapato vomo decîan, me cortaron...
Erika es un encanto, es una profesional, me hizo las uñas fabulosas, el centro es muy limpio y prolijo. Cada vez que voy me siento como en casa. Las recomiendo al 100%. Repetiré.
Sitio cómodo, muy limpio, amplio y bien acondicionado. Lamentablemente, el servicio deja bastante que desear. Me han atendido 2 chicas que si bien han sido mas o menos amables, no han sabido llevar una buena atención, llegando a hacerme sentir incómodo con miradas y gestos entre ellas. Respecto al tratamiento, ha dejado mucho que desear. 2 horas para depilar con cera axilas, piernas y torso a un chico me ha parecido muy excesivo ( y más doloroso claro...) y más teniendo en cuenta que eran 2 para hacerlo. En muchos años que llevo haciéndome este tratamiento, es la primera vez que tardan esa barbaridad cuando habitualmente una sola chica no suele tardar más de 40 minutos en hacerlo en otros centros que he visitado. El acabado no ha sido el esperado ya que al llegar a casa me he visto bastantes imperfecciones y sobre todo una cantidad enorme de restos de cera aún adheridos y que he tardado en eliminar la cantidad suficiente ( imposible totalmente) al menos para evitar que se pegue toda la ropa al cuerpo... en fin, local agradable y limpio pero que no recomendaría por los motivos expuestos.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo genial
La verdad que salí muy contenta, muy agradable Erika. Se nota que sabe lo que hace y lo hace con gusto. El local muy acogedor. Algo que agradecí fue la música, estaba en el volumen perfecto para poder hablar y estar relajada. Es un lugar que te invita a disfrutar el tiempo que estes.