Beauty Max Barcelona

Carrer de Muntaner, 33, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona
5,0
6 opiniones
Carrer de Muntaner, 33, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Sali encantada con gemma y el centro
patricia
hace 5 días
Excelente!! Tratamientos de última generación a precios muy competitivos, con un trato humano inmejorable, muy recomendable para quieno le guste cuidarse al máximo!!
Alex
hace 9 días
He empezado el tratamiento de fotodepilación y el trato ha sido genial. Gemma me explicó todo en detalle y me ha hecho sentir a gusto. El precio super competitivo, de hecho seguiré con otras sesiones y no puedo esperar para ver los resultados. Totalmente recomendado!
Francesca
hace 14 días
Instalaciones de alto nivel! Muy bien tratado por el personal y contentísimo con cualquiera de los tratamientos que se me han realizado. A parte de cuidarte te diviertes. 100%recomendable Gracias a los que lo habéis exho posible.
Jordi
hace 16 días
Asesoramiento personalizado, productos, tecnología, ambiente, atención y ubicación excelentes, y calidad precio muy competitivos. El asesoramiento de la encargada del local es efectivo y su dedicación y trabajo imprescindibles. Abona la fidelidad en pleno Eixample barcelonés. Un descubrimiento
Elena
hace 17 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Beauty Max Barcelona
Carrer de Muntaner, 33
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

Beauty Max Barcelona es un salón de belleza ubicado en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona, muy próximo a la parada de metro de Universitat. Este centro de belleza integral lleva la estética a su máxima expresión. Cuentan con un alto nivel de equipamiento, un equipo con muchos años de experiencia y las primeras marcas de cosmética del mercado. Ofrecen fotodepilación IPL unisex, tratamientos faciales con radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento y tratamientos corporales combinados con presoterapia o cavitación. Combinaciones para todos los gustos y necesidades están a tu alcance en Beauty Max Barcelona.

Lunes
10:0020:30
Martes
10:0020:30
Miércoles
10:0020:30
Jueves
10:0020:30
Viernes
10:0020:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca