Fue genial y la chica que me atendio era muy agradable
Tratamiento realizado por Yuderkys
Antonia•hace 10 meses
Reseña verificada
muy profesional, la depilación con hilo perfecta
Tratamiento realizado por Yuderkys
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Las chicas son muy majas, pero tiras las uñas al suelo. Se le cayó un líquido en la mesa y desde la mesa lo puso en mis uñas. Cobran el quitarte las uñas anteriores. Hacen la manicura muy bien pero tienen que mejorar cosas
Tratamiento realizado por veronica
Irene •hace 11 meses
Reseña verificada
Las uñas quedaron super bonitas!
Ojo que al reservar con Treatwell no se le guardan el hueco, cuando llegue me avisaron y tuvimos que agendar para otro dia.