Encantada con el servicio recibido, lo recomiendo 100%
Manicura semipermanente
Lourdes•hace más de 1 año
Reseña verificada
Adoro a Natasha, es un gusto siempre estar con ella.
Ella y todas las demás chicas del equipo valen oro.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alida A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó. Y todas las chicas encantadoras!
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura
Laura•hace más de 1 año
Reseña verificada
Charon es fantástica. En realidad todas las chicas lo son. Es el mejor Salón de Manicura que he encontrado, limpieza, trato amable, buen servicio. Lo recomiendo muchísimo
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente