Excelente trabajo. Llevo más de un año en este centro y siempre quedo muy contenta con el servicio de manicura. Tefi es una gran profesional y muy detallista.
Muy recomendable!
Manicura
Agata•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial
Depilación de piernas mujer
Laura P.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Imposible encontrar mejores profesionales y personal más amble. Excelencia en estado puro.
Tratamiento realizado por NATASHA •Pedicura
Celia T.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mis uñas no pueden estar mejor cuidadas y lindas. Me encanta el ambiente y sobre todo la simpatía de todo el personal. Gracias a todas, y por supuesto que volveré!!!
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente