Lo descubrí de casualidad porque vivo cerca y no lo cambio por nada. He conseguido tener la manicura que siempre he querido gracias a las chicas, venía de uñas súper débiles y mordidas, son las mejores <3
Uñas acrílicas en polvo
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
me atendió Natasha, fue muy amable y me dejó los pies mucho mejor de lo que esperaba. ¡le estoy agradecida!
Pedicura
Bárbara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Charon me dejó unas uñas perfectas
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Rocío•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial, las manicuristas son todas geniales y tratan muy bien la uña, sin dañarla. Totalmente recomendable
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente