Llevo ya casi dos años atendida por Tefy en Beleza y solo puedo decir que es lo máximo! Una súper profesional y persona! El salón es divino y todas las chicas son unas estrellas! Ya es mi otra casa en Madrid! No duden en ir!!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son unas excelentes profesionales. Mis manos y pies están mejor que nunca. Gracias chicas !!!!!