Yo estoy muy contenta!Las chicas muy amables i muy buenas en su trabajo.😘
Relleno de uñas
Andrea C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto! Todas las chicas son encantadoras
Tratamiento realizado por ARIELA •Manicura semipermanente
Lourdes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Contentísima con el centro!! Me atiendo con Tefy y ha logrado que mis manos se vean bien otra vez. Ya no tengo pellejos ni piel muerta ni las alergias e infecciones que solía tener en los dedos cuando me atendía en otros centros. Gracias chicas!!
Manicura semipermanente
Kiara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Encantadoras y súper eficientes
Pedicura
Diana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, no defraudan nunca. Además se respira buen rollo en el trato y entre ellas. Lo recomendaría a todo el mundo
Retirada de extensiones de pestañasMostrar todos...