Opiniones Beleza & Co. Salón de Manicura y Belleza Instantánea

C. de Ferraz, 22, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1041 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hoy a ido mi hija mayor, y como siempre una manicura perfecta, el diseño fenomenal, mi hija está encantada. Como siempre un 10/10
Como siempre un servicio y un trato impecable. Tefi trabaja súper súper bien. Cuida cada detalle para que las uñas queden perfectas.
Siempre, siempre maravillosa Tefi, no me canso de decirlo y de agradeer su maravilloso trato y trabajo. Excelencia en estado puro.
Todo genial
Una trabajadora estaba muy enferma de gripe usando mal la mascarilla y no avisó a nadie. Para cuando me di cuenta y pude ponerme mi mascarilla ya era demasiado tarde y me la había contagiado, justo antes de la Navidad, tengo que cancelar un viaje y las cenas para no contagiar a mis padres. Las uñas más caras hasta la fecha.
37
1
37
38
39
172
39