Tefi es una excelente profesional, además de que tiene un gusto esquisito y siempre te recomienda lo mejor para tus manos, da gusta entablar una conversación con elle, es un educadisima, discreta y hace la manicura como nadie, que suerte tengo con haber conocido a Tefi
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Sonia J.•hace 8 meses
Reseña verificada
Excelente como siempre!!!!!!
Nail Salon ExtrasMostrar todos...
Valeria C.•hace 8 meses
Reseña verificada
Genial!!
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Laura P.•hace 8 meses
Reseña verificada
Te hacen cualquier diseño que les pides, lo recomiendo
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente