Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Depilación con cera mujer
serena•hace 9 meses
Reseña verificada
Atiende súper bien y es muy cercana con la cliente y el trabajo que realiza es muy bueno
Tratamiento realizado por TEFI •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Olga M.•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo genial y la chica muy amable y profesional.
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Manicura semipermanente
Gisela•hace 9 meses
Reseña verificada
Llevo ya mucho tiempo acudiendo a este centro a hacerme la manicura y no voy a cambiar. Las chicas son majisimas, muy profesionales y meticulosas... La manicura me queda perfecta y me dura muchísimo.
He recomendado este establecimiento a varias amigas y familiares y están acudiendo allí porque piensan igual que yo.
Fueron un gran descubrimiento cuando me mudé, y ahora no cambio.
Buen ambiente, eficientes, limpias, majisimas ... No se puede pedir más.😀😀😀
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Elia•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena como siempre . Mis uñas han quedado preciosas y el paquete con depilación de cejas genial.
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Manicura semipermanente