Maravillosas travajo como siempre. Mi pedicura quedó perfecta!
Tratamiento realizado por TEFI •Pedicura semipermanente
Sara•hace 9 meses
Reseña verificada
Charon una crak !!!
Tratamiento realizado por NATASHA •Pedicura
Cristina Lopez M.•hace 9 meses
Reseña verificada
Son impecables
Tratamiento realizado por TEFI •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Ana Belen G.•hace 9 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme manicura semipermanente y pedicura y estoy muy contenta, todas son muy profesionales, sitio muy acojedor, y limpio. Ya no cambio de salón.
Tratamiento realizado por TEFI •
Relleno de uñasMostrar todos...
Dori •hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente servicio, super amable!!
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Manicura semipermanente