Una experiencia fantástica, como siempre que acudo al salón
Tratamiento realizado por KATHERINE •Pedicura semipermanente
Alazne•hace 11 meses
Reseña verificada
Esta vez la manicura mal, al día siguiente como si me la hubiera hecho yo, no parece haya ido a un centro de belleza. Descascarillada y con rugosidades.
La pedicura muy bien.
ManicuraMostrar todos...
Magdalena F.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todas las chicas son muy agradables y profesionales.
Tratamiento realizado por NATASHA •Pedicura semipermanente
Beatrice•hace 11 meses
Reseña verificada
Son las mejores!!
Tratamiento realizado por TEFI •
ManicuraMostrar todos...
Sara L.•hace 11 meses
Reseña verificada
Trato fantástico y trabajo excelente como siempre
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente