Primero me hizo una exfoliación y un masaje de pies Elisabeth, que me encantó, y terminó Tefi con sus excelentes tratamientos. Repetiré sin duda, como llevo años haciendo.
Tratamiento realizado por TEFI •Pedicura semipermanente
MGCS•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto 👌
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Esperanza•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy profesionales y un trato excelente.
Tratamiento realizado por TEFI •Pedicura semipermanente
Magdalena F.•hace 11 meses
Reseña verificada
Las mejores. Si vais ya no querréis ir a otro sitio
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente