El trato ha sido fantástico y estoy muy contenta con el corte
Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy recomendable, muy profesional, eficaz, Laura es encantadora y muy atenta. He salido muy relajada y contenta después del masaje. Muchísimas gracias!