He salido contentísima. Diana me ha atendido fenomenal. Da gusto encontrar a gente profesional que le gusta y disfruta su trabajo y eso se refleja en el resultado. Corte perfecto, coloración ideal, justo lo que quería. Gran descubrimiento esta peluquería.
Corte de pelo
Amaranta•hace más de 5 años
Reseña verificada
todo perfecto
Corte de peloMostrar todos...
Rocío•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy profesional y rapido
Realizado por Laura•Lavado y peinado
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Laura súper simpática!
Realizado por Laura•Corte de pelo
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Peluquería muy recomendable. He ido 2 veces y me han cortado el pelo exactamente como quería. Volveré!