genial como siempre una gran profesional que demuestra día a día que le encanta su profesión sin duda la mejor
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Beatriz•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre genial!
Muy contenta con el trato y uñas perfectas .
Alba es maravillosa y siempre me deja las uñas súper bonitas .
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Ana•hace 4 meses
Reseña verificada
Amo a Alba, la mejor
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
diana•hace 4 meses
Reseña verificada
Alba es la mejor manicurista del mundo, un encanto, profesional y cercana. Te deja unas manos maravillosas a parte de darte una experiencia que te deja con ganas de volver. No la cambio por nada
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
diana•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial!! justo lo que buscaba, y el trato excelente!!
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Otras extensiones de uñas