Mi niña la mejor siempre, deseando que llegue mi cita de cada mes para vernos.
Increíble profesional como persona, te quiero
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Erika•hace 9 meses
Reseña verificada
Alba es increíble, simpática y muy profesional
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente
María•hace 9 meses
Reseña verificada
Más a gusto no se puede estar, Alba una tía estupenda y súper agradable ✨️✨️
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente
Cristina•hace 9 meses
Reseña verificada
La mejor entre las mejores
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Nazaret•hace 9 meses
Reseña verificada
Alba siempre es una niña encantadora y súper profesional además que a uno como clienta le reconforta ir hacerse las uñas porque te pones hablar con ella tienes un rato muy ameno y además te relajas.
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente