Sin duda la mejor manicurista que hay,siempre acierta!! mejor trato imposible y lo tiene todo tan bonito y acogedor...
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Otras extensiones de uñas
Marilo•hace 10 meses
Reseña verificada
Ella es una chica estupenda y siempre que voy hacerme las uñas me siento como en casa. Gracias Alba por propiciar un local tan agradable para tus clientes.
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente
Carmen•hace 10 meses
Reseña verificada
Jamás dejaría que otra persona tocara mis uñas, alba es increíble en todos los aspectos, y lo que hace con tus uñas.. es mágica
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Claudia•hace 10 meses
Reseña verificada
Un trato excelente! 💜
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente
Lorena•hace 10 meses
Reseña verificada
100% recomendable. Alba hace unas manicuras muy bonitas con decoraciones a la última moda.