genial!!! Alba es una profesional de los pies a la cabeza.
Llevo acudiendo a ella muchos años y me encanta como trabaja y el trato que da a sus clientes, es un amor.
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Verónica•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
genial!!! Alba es una profesional de los pies a la cabeza.
Llevo acudiendo a ella muchos años y me encanta como trabaja y el trato que da a sus clientes, es un amor.
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Verónica•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
genial!!! Alba es una profesional de los pies a la cabeza.
Llevo acudiendo a ella muchos años y me encanta como trabaja y el trato que da a sus clientes, es un amor.
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Verónica•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Excelente salón de uñas, Alba es muy amable y simpática
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Mjudit5•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Ir con Alba es siempre un bonito momento en el mes.