Muy buena experiencia. Fui por un masaje descontracturante y salí muchísimo mejor. Se nota que saben lo que hacen: realmente notas descarga m y alivio.
Además, el trato fue muy profesional y el sitio estaba limpio, tranquilo y bien cuidado.
Tratamiento realizado por Maks •Masaje descontracturante
Marta•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La atención y dedicación de Beatriz estuvo sensacional , buenas sugerencias de acuerdo a tu estilo , me encantó , es un hecho que regresando a Madrid la contactaría ☺️
Tratamiento realizado por Beatriz •Tratamientos lipo
Myriam Jimenez B.•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Tuve que pagar 5€ más porque me dijeron que mi pelo era largo, no medio.
Me pareció desproporcionado
Realizado por Beatriz •Lavado y peinado
María•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me gustó mucho la experiencia. Era la primera vez que me hacía barros. Llevo años tiñéndome con henna marroquí pero esto fue diferente. En este caso me dieron un champú y un acondicionador que me dejaron el pelo súper limpio y muy sedoso, y el color ha quedado muy mono y armonioso en el conjunto del pelo. Beatriz fue muy agradable. Repetiría sin duda.