Un trato excelente y muy profesional. Sergio es muy amable, me trató con mucha delicadeza y quedé encantadísima con el resultado. Está claro que he encontrado a mi estilista después de varios años de búsqueda.
Mechas mujerMostrar todos...
Luba R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy eficaz y agradable. Maks es muy profesional.
Tratamiento realizado por Maks •Maderoterapia
Tatiana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Elegí la envoltura de chocolate y me encantó tanto el aroma, como el efecto nutritivo sobre la piel. Y el masaje muy profesional. Muchas gracias!
Masaje relajanteMostrar todos...
María M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ha sido un auténtico placer de conocer a Gala y su servicio!
El mejor lifting de Madrid.
100%recomendable .