Tratamiento realizado por Ali •Manicura semipermanente
Dayana•hace 6 meses
Reseña verificada
Me las hizo una chica q solo lleva 4 meses trabajando en el centro y no ha hecho ningún curso,ósea q muy profesional no es.Al llegar a casa me di cuenta q no todas las uñas tienen el mismo tamaño, algunas están más gordas que otras. Elegid a Ali.
Tratamiento realizado por Daiverlin •Uñas de gel y extensiones
Andrea•hace 6 meses
Reseña verificada
super bien todo
Tratamiento realizado por Ali •Manicura semipermanente
Hillary•hace 6 meses
Reseña verificada
Super profesional and amazing work!!!❤️
Tratamiento realizado por Daiverlin •Uñas de gel y extensiones