Llegué tarde (mucho) y aún así me atendieron sin problema. Las chicas son muy majas.
Las uñas permanentes me las hizo Katy, quedaron genial.
No puedo decir lo mismo de las cejas con hilo...la izquierda quedó bien, pero con la derecha se pasó y ahora tengo una raja en medio de la ceja...
Tratamiento realizado por Nelson(peluquero)
Bea M.•hace más de 2 años
Son increíbles como siempre y un trato genial!!
Realizado por Yésica(peluquera)
Noelia S.•hace más de 2 años
Me encanto el trato que me dieron , sin duda volveré a repetir 🤩🤩🤩
Tratamiento realizado por Nelson(peluquero)
Eustaquia O.•hace más de 2 años
Reserve una cita con vista de un mes, siendo esta para el día 24-12-21 a las 19H. Formalice la reserva por la APP, permitiéndome la misma reservar ese día y esa hora. El día 23-12-2021, a las 19:10H me llega un sms a mi teléfono móvil indicándome el recordatorio de mi cita. Llegado el día, acudo al centro de estética no encontrado el número de la misma. Llamo por teléfono, efectuando la llamada a las 19:03 para que me indicaran o dieran una referencia de donde se encontraba ya que estaba en la calle pero no veía el local, me contesta una trabajadora al número fijo indicando que el centro ya está cerrado, desde las 18:30h por que es noche buena, a lo que yo le indico que yo tengo una cita concertada y a mi nadie me ha llamado para cancelar la misma o adelantarla a lo que me responde que ella no sabe por que esa cita se ha concertado a través de la app y la misma aplicación lo ha permitido.
A lo que le digo que por que no se me ha llamado para indicarle que no podían atenderme ese día a esa hora y me dice que eso ya es cosa de su jefa. No me facilita ninguna otra opción a lo que le respondo que el lunes pasaré a poner una reclamación, ya que me parece una falta de respeto y una pérdida de tiempo hacerme desplazarme hasta el lugar para no ser atendida ni darme una solución.
Muy disgustada y descontenta por el trato recibido.
Saludos.-